Tuesday, May 01, 2007

Vamos a empezar a ocupar esta mierda!

Cree este blog (como me creo muchas weas) solo para que no me ocuparan el nombre pero hay cosas que me gustaria comentar, si es que alguien las toma perfecto y si no bakan, ademas poner fotos en fotolog y los textos como que no siempre acompañan, como comprenderan tengo dos fotologs, uno para subir fotos asi como ... como describirlas serias pero ni tanto y en el otro para subir fotos un tanto comicas y generalmente sin sentido, no me gusta ventilar mis problemas o lo que siento pero si hay algunas weas que si me gusta ventilar como las estupideces que todos podemos llegar hacer, que generalmente las hacemos para lo mismo, para ventilarlas.

es por eso que tratare de poner temas poco relevantes, muy absurdos, uno que otro tema serio, a modo de testimonio cosa de acordarme
que es lo que pasaba en tal fecha y en tal año y asi reirme de las boberias de tiempo antaño

partire con un tema que estube hablando con un "camagaden" felo "cabronazodemierda" test
que luego de las tipicas
charlas de siempre salio al tapete sobre el curso de relaciones exteriores que se pego nuestra muza kenita larrain, que termino diciendo que la raiz de todos los problemas que tiene chile ahora es por culpa del dalai lama, por que nuestra presidenta (que en este momento dejo de ser mi presidenta para se SU PRESIDENTA) no recibio al dalai lama en su visita a Chile por lo cual el nos hecho un embrujo o un mal de ojo, en resumidas cuentas FUCK YOU DALAI LAMA por cagarme la vida.






Bueno cosas asi de relevantes tratare de hablar y kiero ademas agregar algo mas, a lo largo de mi vida siempre he tratado de cagarle la vida a uno u otra persona y esta vez no es
la excepcion.
El personaje de este año es Nelson "DOMO" Mondaka.
Quien con una actitud de rivalidad se enfrenta constantemente contra mi persona, a lo que le puedo responder con imagenes, ya que una imagen vale mas que mil palabras.
tratare de dejar cada vez que escriba algo un simple y leve pantallazo de los que siempre le advierto al cretino sin ley.






(todo esto es un juego, nelson sabe que es un juego y no creo que le vuelva otra deprecion)

Creo que no tengo mas que decir, mas que escuchen el ultimo disco de comeback kid enjoy


2 comments:

Felipe said...

wn tai loko pal dick!!! y te apoyo sienporciento. total pa andar lanzando papas con un lanzapapas hay que tar = de loco. asi k hay k hacer un carrrete por los locos de mierda de este planeta. cuidate alvaro.


"blowup your head with a potato gun"

Rey sin Reino said...

Extraño el concepto de este blog, algo confuso, algo escindido, algo de todos y de nadie… me gusto, fue extraño leer la forma en la que escribes,… es un buen concepto.



Estaré atento…