Friday, June 08, 2007

news




Ayer jueves 7 de Junio un amigo, nos invito a mi y a todo Tokio Bay Crew a ir a su mini pero solido show, llegamos a la hora solicitada nos encontramos con nuestros amigos, era en la inaguracion del comic + ilustracion Platino, que a todo esto muy simpaticos y buena onda ellos muchas gracias por el vino que se tomo disaster que al final parecia perro chau chau con la lengua morada y de mi parte muchas gracias por el comic se agradece, despues de esa reseña, Garvo y su banda grieta garvo que antes fue nombrado por los creadores del comic (Juan Vasquez y Rodrigo Elgueta) como "GARVO CHAQUETA ROJA" los hacen subir al escenario a hacer su performance muy entretenida sea dicho de paso, al subir y tocar el intro enseguida Garvo nos presenta a nosotros "Tokio Bay Crew" (Felo no estaba por asuntos de la university) Diego habia escrito una letra de un tema y la segunda parte la escribi yo, ademas Garvo le tiene un cierto aprecio a Jimmy asi que lo lleve, Diego empezo a cantar el tema escrito y cuando empezo a cantar lo que escribi yo dijo un par de palabras y se puso a improvisar, y yo vestido de Jimmy haciendo el mejor show pindi bailable que pude ofrecer con la banda de Garvo de fondo, cuando terminamos de hacer la performance me saque la caja de la cabeza y me rei, despues Diego me cuenta que empezo a contar sus verdaderos problemas a la gente y ellos se reian y que le sirvio, Garvo nos dio las gracias y creo que fue un show muy ameno, me gane un comic y un zine, para los fanaticos de Jimmy todo su performance y la de Tokio Bay Crew quedo grabado en la camara asi que pronto podran ver el show.
para los que quieran escuchar la banda de garvo visiten su myspace:
http://www.myspace.com/elytadicegaravato

espero tener el video lo antes posible para que lo vean.
http://roxik.com/pictaps/?pid=a673209 cuando el aburrimiento llega a mi

4 comments:

Tillo said...

Que buen recorrido de todo lo sucedido aquella noche. "I-NOL-VI-DABLE SEÑORES!" como diria julito martinez.

Muchas gracias por vuestra colaboración al show, sin ella no hubiese sido lo que fue.
Esperando volver a dejar la patá en otro escenario ilustre, se despide atte. TILLO.

PD: mas info www.fotolog.com/garrbo

Tillo said...

unas pequeñas aclaraciones.
El nombre de la banda es GRIETAGARBO.

GARVO es wafles
GARRBO es tillo (o sea yo)
GARBO es el proyecto en general.
GRIETAGARBO es el proyecto musical.

en el myspace citado está el proyecto individual de garvo.

sólo eso.
es una historia larga que cuesta explicar pero ahí está en resumidas cuentas...

nos vemos, saludos.

test**** said...

la vida es un milagro

como vivir de la farandula y no morir en el intento

malk said...

VINAGRETAGARBO 1999
vinagreta.net