Sunday, August 19, 2007

Mi mejor trabajo en paint

La historia es la siguente:
La vale me mando una foto de un primo suyo (creo) una foto en la cual estaban 5 niños con looks medio "emo". Despues con Diego dijimos que podriamos poner nuestras caras y jajaj chistoso, pero para yo en verdad queria ponerla, pero no hay fotoshop, al carajo hay PAINT.

Aplicando todo lo que se en paint con muchos ctrl + c y ctrl + v estube mas de 2 horas frente a la pantalla, para que? solo para lograr la humorada que a mi gusto es lo mejor que he logrado en paint.
Igual importante hacer referencia a los aludidos llamece: TOKIO BAY CREW y la crew rival THE ENIGMATIC COCHALLUYO
En orden de aparicion: garVO , Felotest, Dyz, Shhipp y subdark (gabriel, felipe, diego, francisco y alvaro)
Buena onda cabros, gracias por tomarcelo asi de pro.
lo siento pero tenia que kebrarme me keo la zorra!

1 comment:

nanci said...

si es verda qe qedo terrible bonito se merecia una entrada