Monday, August 13, 2007

woodcut + tokio bay crew

Tengo dos proyectos (me encanta decir esa palabra) uno es el conocido TOKIO BAY CREW y el otro es woodcut.

uno TOKIO BAY CREW es una idea lúdica de una crew típica pero muy atípica, con la que hemos estado probando y hechando a perder varias cosas de forma muy experimental, que en lo personal me ha dado gratificaciones por que como un grande del arte callejero una vez me dijo ME GUSTA LO VOLÁTIL DEL SPRAY.


Y el otro es un proyecto jajaja que sin mucho pensarlo ha sido recibido con buena captación, WOODCUT es la productora que tengo con Felo, para los lectores de este blog chekeen el myspace agreguenos y cualquier tipo de fiesta que quieran experimentar o eventos que quieran promocionar haganos saber.

1 comment:

Jesus Blasco Valencia said...

HOLAS Q TAL?

LLEGUE ACA Y APROVECHO DE SALUDAR

BUEN BLOG


OIE PERO QUÉ ES UN CREW??

IGUAL ME SUENA


SALUDINES