Sunday, March 23, 2008

7 arte ante los ojos de subdark

que egolatra el titulo de la entrada pero bueh!
me he dado cuenta que mi blog lo tengo muy votao por culpa de msn, flickr, myspace, youtube, fotolog y ahora ultimo por facebook ( el cual creo que apesta ).
asi que para no tener que pensar mucho en que poner, voy hacer lo que hago en el flickr, subir las peliculas que he visto y asi tendre un recuerdo de las peliculas que he visto y si alguien quiere debatirmelo pues bien pondre todo de mi parte para debatirlo, ahora las peliculas que veo son de todo tipo no traten de buscar logica entre una y otra ni buscar una linea por que no la hay, pero debo admitir que las peliculas malas con un guion bien pobre y que intentan ser comicas pero no, son de mis favoritas.
por lo mismo mis comentarios van a ser bien pobres y subjetivos y por lo general recordando algo que paso mientras la veia o recordar algun dialogo de la pelicula.-


la primera pelicula que voy a ponerle es lord of dogtown

me gusto netamente mas que por alva y por peralta por que mostraron como era la onda punk rock de california y gracias a wikipedia podemos saber que Jay Adams actualmente vive en hawaii donde ha pasado algunos tiempos esporádicos en la carcel, siempre por su adicción a las drogas. Esta auspiciado por Osiris, a quienes les diseño especialmente un modelo de zapatilla para skate, además fundo Z-Flix junto a Tony Alva, pero mas que nada surfea y patina todos los días, cumpliendo con la promesa que se hizo cuando era niño.

No comments: