Sunday, May 20, 2007

Les presento a Jimmy






Jimmy
¿Que es Jimmy?
Jimmy es un niño el cual es muy feliz, juega con sus amigos. El hace cosas como los demas niños corre, canta, salta, juega, etc...
¿Que edad tiene?
15
¿Por que tiene la cabeza asi?
Jimmy nacio con un problema, el tiene el problema de hidroboxsilismo, que quiere decir esto, esto quiere decir que el nunca va a tener cejas es una lastima pero cierto.
¿Hay mas gente con este problema?
Hay de todo en la viña del dior.
¿Jimmy es feliz?
Como un niño cualquiera.
¿Jimmy tiene padres?
No, sus padres lo abandonaron al saber que el nunca tendria cejas.
¿Quien cuida de Jimmy si el no tiene padres?
El se cuida solo, cuando era pequeño a la edad de los 8 años fue a un templo de monjes shaolin donde le enseñaron las mas ocultas tecnicas de defensa personal.
¿Cual es su color favorito?
El verde.
¿Donde vive?
En todos lados y en ninguno.
¿Va al colegio?
Si, a uno artistico, se rumorea que al mismo que fue SHHIPP.
¿Es mudito?
Si, el saber que no tendria cejas le provoco una gran depresion que lo volvio mudito.

Si tienes mas preguntas mandalas a: tokio_bay_crew@yahoo.com



go!

5 comments:

pancha said...

si es un buen cabro

Chermo said...

jajuajuajuajuajuajua XD!!!!!!

¿Porque tiene la cabeza asi? Porque no tiene cejas!!!! juajuajua!!!!

Weno el blog, te faltó videos de Jimmy pero con musica!

Gracias por el post!


De vez en cuando: http://elchermo.blogspot.com Magia, curiosidades, opiniones!

Anonymous said...

aaaah que divertido, te voy a copiar! jajajajaja, saludos.

Mr. Francisco® said...

El Problema de hidroboxsilismo, es algo muy serio. Yo lo tuve, y me mejoré. Las chanas también lo tienen por razones ambientales y por las pinzas baratas de cuneta.
Jimmy es un motivo de inspiración para todos nosotros. Es parte de nuestros corazones y de los mejores sentimientos que un ser humano puede profesar hacia su projimo.
Lo mas E!
Jimmy.

Despicable said...

a mi tambien me gustta el verde...
yo kierom jugar con jimmy...tengo cejas pero me las debo pintar a veces para que se noten..no tengo mucho naci asi...años de hormonas no lo han solucionado...socio es sharsha la cusion..te apaño...

y yo soy goldita aveces tampoco entro en el metro con esto del subsantiago...ahora camino.
quieres caminar conmigo?...asi no solo me miran a mi.

..sub..thank for the ride..