Sunday, May 20, 2007

¿Que musica escuchay?

Cuando era mas chico siempre me preguntaba que que musica escuchaba la gente, que estara escuchandola gente en los personal, los que me conocen saben que tengo una mania cuando pasa alguien al lado mio, una de las primeras cosas que veo son las zapatillas y si estan con mochilas me doy vuelta para ver que parches tienen solo para saber o deducir o imaginar que "estilo" son, cuando me pongo a pensar me doy cuenta que penka es eso, pero si nos remontamos mas atras cuando teniay eso de los doce trece años si te preguntaban la clasica pregunta ¿Que musica escuchay tú? que con el tiempo es cada vez mas facil responder, pero antes era muy complicado, si teniay un estilo eray un hueon pro, esa es linica defion pero si no teniay un estilo, caramba que se te ponia oscura la cosa. Teniay que tener un estilo. Antes eso de los estilos no era tan variado como es ahora, antes tambien existian artos como ahoar pero predominaban el metal, grunge, punk y el rap. Que no se te ocurriese decir que escuchabay de todo por que habian dos alternativas, o escuchabay eso que ponian en la radio carolina en ese tiempo que era el terrible POP comercial, o eray un weon capisimo que cachaba bandas ocultas de todos los estilos, creo que cuando chico escuchaba de todo y no sabia de esas bandas ocultas, me gustaba el pop que ponian en las radios pero no lo cantaba por miedo a que llegase un tipico comentario desagradable, creo que de todos los estilos el que nunca me llego fue el grunge (que hasta el dia de hoy no me llega) pero el rap, metal y punk siempre llamaron algo mi atencion desde ir a los primeros shows de tiro de gracia, comprarme discos de los fiskales y escuchar en casa de amigos discos de metallica y iron, aunque si me sinsero de verdad, a los shows que mas fui fueron de los tetas y los chancho ya que me llevaban y yo solo era un niño.
habian cosas que jamas pense que escucharia, he ido a show que en mi vida pensaria que hiria pero en verdad no me arrepiento de nada si total es musica, en el dia de hoy si me preguntan la clasica pregunta que te hacian de chico ¿que musica escuchay? sin miedo puedo decir un DE TODO sin miedo hay muchas weas que no cacho y ahi esta la gracia tratar de escucharlo y dictar tu propio veredicto, si es bueno o malo, a todo esto no hay bandas malas solo banda diferentes, me apesta ese comentario basico del tipo que cree que se las sabe todas y dice ej: "COMO TE GUSTA ESA WEA ES TERRIBLE MALA". Textualmente que me lama mis huevos!

bueno este tema es como para hablarlo asi en una once con unos amigos con una que otra talla o anecdota .

go!

No comments: