Wednesday, September 05, 2007

Tengo ganas pero no ...

Hace tiempo tengo ganas de escribir pero no, tengo ganas de escribir sobre mi pero nose como explicarlo (ademas nunca lo haria), tengo ganas de inventar una historia pero no me siento inspirado, tengo ganas hacer algo entretenido pero ya nada me parece entretenido, tengo ganas de inventar algo novedoso pero cada vez las cosas se vuelven menos novedosas, ¿sera que trabajo mejor en grupo? no lo se pero cualquiera que tenga una idea, un borrador o algo asi no dude en llamarme aveces suelo dar buenos consejos sobre las cosas.

Con respecto a la pichanga de TBC vs TEC obvio que la victoria fue nuestra, ya que TEC perdio por vocover, asi es el power de tokio que intimida al rival, fue una grata tarde en la casa de dyz escuchando buena musica con gente grata.
¡¡ TENGO MI PC FORMATIADO Y ADORNADO AHORA ESTA ESTILO Y CREO QUE ES LO MEJOR DE LA SEMANA !!

Ah! no quiero que se me olvide decir algo sobre los cretinos que inventan mentiras para poder terminar con relaciones amorosas, PUTOS CERDOS, inventar mentiras para terminar con algo es tan asqueroso como su puta mente, creo que hay gente que tiene los putos valores en el pene o el culo, pues deverian meterselos ahi mismo por que esas pendejerias hablan de lo basico y poco elevado que son, uno de los principales valores que me dieron de chico es que la familia es lo primero y despues el respeto. Asi que para algun hijo de puta que se meta con algun primo, tia, hermanos o padres pienselo dos veces.

2 comments:

Jesus Blasco Valencia said...

a veces es bueno escribir sobre uno
a veces ni necesario publicarlo
sino
solo para desahogarse

suerte eso de tu facilidad de trabajar en grupo
lo que es yo colapso
jajajaja


aps

y si putos, cerdos y cretinos hay en todos lados
es importante no comportarse como tales o terminar transformandose en uno de ello

:S

jesusin

Despicable said...

oiga no se que paso...pero me ahueone y no me acuerdo como achicar las fotos...buuuu

oye ...me gusto lo que escribiste...como que a mi me da lo mismo a veces
so losed...you know...
sometimes everything is too boring...
matando rutinas eso es estilo chau