Sunday, September 23, 2007

bla bla bla

siempre veo gente que habla del pasado y de que antes todo era mejor y que bla bla bla, pero que lata es eso, osea que mientra va pasando el tiempo estas en picada? en vez de ir hacia arriba se va hacia abajo? me da mas lata pensar que le pasa eso a la gente que recordarmi propio pasado, si hay cosas del pasado que son memorables, increible, etc. pero osea la gracia es que el futuro sea cada dia mejor, poner metas y superarlas y mientras vay en ese camino tratar de hacer weas distintas, vivir, experimentar, leer, aprender, escuchar nose tantas weas que puedes hacer y veo que gente se queda pegada en una sola cosa y no avanza, veo que se estanca, que maldice y que tiñe al resto con su mierda, estoy convencido que es mas facil hecharle mierda a alguien que levantarlo o ayudarlo.

asi que los cretinos que empiezan a hablar todo el jodido dia del pasado de sus problema y que muestran que tienen una gran pena y que bla bla bla, puta si se van a matar o si kieren tener una puta vida de mierda haganlo pero no me lo comenten a menos que yo se los pregunte.

y para subir el animo se viene la fiesta de woodcut el 14 de octubre el flayer lo tendremos listo a mitad de semana si kieren saber mas de la fiesta pregunten no mas con confianza ah!
top tri de los rap de esta semana:
SEAN KINGSTON - BEATIFUL GIRL

The Dream- Shorty You A Ten


Kanye West - Good Life


2 comments:

Despicable said...

puta a mi me carga andar con ambiguedades y mierdas referente a nuestros pasados...en realidad..a veces...sólo a veces "todo tiempo pasado fue mejor"...porque las primeras experiencias tienen su NO SÉ QUÉ pero!...siempre esta la posibilidad de mejorar nuestras antiguas experiencias...y además dicen que para atrás no cunde...hehhe..y para arriba no se porque no todo lo que sale a flote es...nice??? NICE??---LA PALABRA que uso..
eso ..
espero verte en tu futuro y en el mio...como dice 2x dale pa elante!!

Despicable said...

oye...como me destruyes cretino..
i`ll have my revenge!!
en todo caso..prefiero verme vieja...
que pelada..nunca! pelada
ahahhaa!!