Tuesday, October 02, 2007

Lumberjack/ logger/ leñador.

Cuando piensas en trabajos, siempre vez que las mismas carreras de siempre son las que tienen personas con mucho dinero, con vidas fabulosas y cosas por el estilo, pero alguna vez te haz puesto a pensar en un trabajo que no sean los mismo de siempre si no que sea algo con el que estarás orgulloso de ser una mierda. Desde chico que escucho esa tipica frase que dice: “El trabajo dignifica” y creo que hay trabajos que no necesariamente lo hacen, no voy a caer en ese jueguito de la prostitución. Que las rameras son dignas y bla bla bla, por que eso es harina de otro costal. Para la moral y esas pendejerias dejémosela a los grandes, nosotros los de ideas básicas enfoquémonos a lo otro.

Buscando y buscando trabajos di con el. Que a mi gusto es uno de los mejores exponentes del trabajo no digno (pensando de una forma objetiva por que en lo personal creo que hay peores trabajos que este, pero llega a ser estilo de lo mierda que es).Que pasa si te digo que mañana tienes que despertarte y abrigarte con un uniforme, no de oficina pero si ad-hok a la situacion: con bototos, pantalones o jardinera, una camiseta, camisa cuadrille roja con negro y un gorro. Y ademas tienes que demostrar toda tu virilidad y masculinidad cortando, aserruchando y demoliendo árboles para después llegar a tu casa echarte en tu sillón favorito exhausto, sacar una cerveza de tu refrigerador , desabrocharte la camisa subirte la camiseta rascarte la panza y la otra mano ponerla debajo de tu ropa interior rascándote los huevos o solo palpáros para confirmar que abajo esta todo en orden, mirando pornografía barata en la televisión, quedarte dormido y que la sumisa de tu mujer te despierte con waffles y una taza de café en la mañana.
Además de ser un golpeador y alcohólico en potencia pero justificado por el duro labor que haces todos los días al ir a trabajar en ese asqueroso trabajo de derribar árboles.

Si me lo preguntas a mi seria un sueño hecho realidad exceptuando algunos puntos eso si, pero humildemente creo que es uno de los trabajos mas deliciosos que puede existir además que trabjar con la fuerza hace estar en buena forma y que hombre no le gusta tener su cuerpo tonificado con músculos.

Si nos ponemos a pensar el gran clásico infantil "Caperucita Roja" tiene como gran héroe a quien? A un leñador, que con maestría con el hacha raja a un lobo que se puede tragar a personas como una boa sin hacerle ni un rasguño. Y nuestro heroe con la precisión de un doctor abre al lobo no le causa ningún tipo de lesión a la abuelita, ósea que desde chicos nos dejan como a los leñadores como seres totalmente increíbles.

Kurt Cobain uno de los ídolos del rock del 90 quien influencio a muchas personas el estaba influenciado por quien? asi es, por los leñadores, Uds. creen que la camisa roja con negro a cuadros era algo así para imponer moda? Muy por el contrario era una muestra de fanatismo que sentia Kurt por estos seres tan increíbles.

Para finalizar creo que hay que rendirles culto a estos hombres esforzados que bajo un largo y duro día de trabajo realizan lo que mejor saben hacer, absolutamente nada!

1 comment:

Despicable said...

cada día me impresiona más ud...

...

a mi me gusta más la intitutriz asi a lo srta poppins...que canta cocina y tiene buen humor...

si esa pega sería genial...

y creeme la mayoria de la gente despues de trabajar
hace nada...
porque quedas absolutamente chato...
y yo creo que todos los hombres hacen leñador ritual de huevos en mano y chela....casi todos los días aunque no le trabajen un día a nadie...